FORMACIÓN TÉCNICA DE CALIDAD

Aprende a manejar programas habituales en ingeniería y arquitectura con nuestros

CURSOS

MÁS COMPLETOS

Con más contenidos que otros cursos en el mercado del mismo nivel y mejor relación calidad-precio.

MÁS REALES

Basados en el ejercicio de la profesión y la experiencia derivada del uso de los programas y diseñados con una base pedagógica.

MÁS VERSÁTILES

Accede a la hora que más te convenga y completa el curso a tu ritmo. Vuelve atrás las veces que haga falta y repite lo que no haya quedado claro. Pregunta dudas o  escribe cuando tengas algo que comentar.

Por qué elegirnos

Amplios contenidos

Los cursos abarcan, cada uno a su nivel, una extensa cantidad de contenidos, de manera que el alumno pueda conocer el verdadero alcance de las funciones de los programas.

Disponibles en cualquier momento

Accede a la plataforma en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades, sin importar la hora o el día.

Participa activamente en el curso

Frente a otros cursos que consisten en ver lo que hace un profesor, las lecciones de estos cursos están pensadas para cada alumno repita en su ordenador lo que ve en el vídeo. Resuelve las actividades prácticas planteadas, tanto si son obligatorias como si no, y participa en el foro planteando tus dudas.

Empieza desde cero

Los cursos de nivel básico están pensados para alumnos sin conocimientos previos. Puedes empezar desde cero y llegar a adquirir un nivel intermedio o avanzado, según el curso que elijas.

Aprende a utilizar programas bien y rápido

En el contexto actual, no es suficiente con saber utilizar un programa; es necesario también ser eficaz y eficiente. En estos cursos se dan los conocimientos, pautas y consejos para llegar a conseguirlo.

Usos de AutoCAD: impresión 3D

Hace años ya que existe un debate sobre si los días de AutoCAD están llegando a su fin, y el tiempo pasa pero parece que por ahora AutoCAD sigue aquí, y para quedarse, al menos en el futuro más próximo. Cierto es que en algunos terrenos hay otros programas que ya hace algún tiempo que […]

PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO: QUÉ APRENDER EN EL 2020

Hace casi dos semanas que comenzó el nuevo año y va siendo hora de escribir un post acerca de los buenos propósitos que nos planteamos para 2020. El año 2019 fue un buen año, pero nos gustaría que el 2020 fuese todavía mejor. En lo que se refiere al 2019, nuestro gran propósito cumplido fue […]

INFÓRMATE

Encuentra más información sobre los cursos disponibles.

CONTÁCTANOS

Escríbenos si tienes alguna duda que no queda resuelta con la información facilitada.

MATRICÚLATE

Inscríbete en alguno de los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *